Nuestra historia

Servicio y Mantenimiento Generales (SEMAGE) fue fundada en 1984 en San Juan, Puerto Rico por su actual presidente el Sr. Paul Rosario, la misma operaba con servicios generales y construcción. Luego de casi dos decadas mas tarde y ya establecida en Republica Dominicana el Sr. Rosario, junto a sus hijos, realiza una diversificación de negocios llamado y introduce Semage Extreme Sports, la cual nace debido a la pasión por la velocidad y los vehículos de motor que corre por la sangre de la familia Rosario.

Semage Extreme Sports abre sus puertas en el año 2004 ofreciendo servicios de renta y excursiones de vehículos todo terreno en el área de Uvero Alto, Punta Cana como pioneros del sector UTV introducen en el mercado dominicano la marca Joyner USA,  debido a la aceptación de esta en el país destacándose como un automóvil novedoso dentro del off-road, la empresa decide trasladar sus instalaciones a la ciudad de Santo Domingo en el año 2007 para enfocarse solo en la venta de lo relacionado al OFF-ROAD.

Desde su apertura en Santo Domingo, Semage ha ejercido la función de pioneros en el mercado de los ATV y UTV en el país, importando las marcas de mayor prestigio y calidad a nivel global en el mercado dominicano.

Visitanos

Ave. San Martin No.260

Ensanche La Fé, D.N,

República Dominicana

Shop

Neumaticos

Cascos

Ropa

Protección

Accesorios

Iluminación

Recibe noticias y descuentos

Bienvenido a Semage Web

  • Semage Facebook
  • Semage Youtube
  • Semage instagram

©2019 by Semage Motorsports